

SAL DE BRUJAS
¿Qué es la Sal de Brujas?
La Sal de Brujas es un preparado de uso esotérico a base de sal marina y plantas protectoras que se utiliza en rituales de purificación, protección, limpieza energética y sanación.
La Sal Negra de Brujas es un elemento básico y esencial para protegernos de lugares, personas o actividades negativas en el día a día. Es fácil llevarla contigo a modo de talismán y hacer uso de ella en cualquier momento.
Desde la antigüedad la sal es un elemento de vital importancia. Sus propiedades y diversos usos, han moldeado el desarrollo social y cultural en todo el mundo. La sal impide la reproducción de los gérmenes, fermentos y la actividad bacteriana, de ahí su uso ancestral en rituales de purificación y protección. En el antiguo Egipto los sacerdotes ya usaban la sal para alejar a los espíritus malignos y demonios.
Cómo se usa la Sal de Brujas
Siempre con intención en el momento del uso.
Rituales con Sales de Brujas:
- Protege la casa, dulcificando a los malos vecinos. Coloca una pizca de Sal de Brujas en la entrada del lugar o en cada esquina de la estancia a proteger, purificar, limpiar o equilibrar.
- Arrojando una pizca sobre el tejado o frente a la puerta.
- Traza un círculo alrededor de la vivienda o espolvorea los marcos de las ventanas.
- Vierte una pizca de Sal de Brujas tras una visita no deseada para que no vuelva.
- Protege el lugar de trabajo, ayudando a evitar la ira, maldad y chismes. Pon un pequeño paquete oculto bajo la mesa de un compañero mal dispuesto.
- Prende una vela ungida con Sal de Brujas para un ritual de purificación.
- Amuleto o talismán portando un frasco encima como protección o potenciación de la acción sobre uno mismo.
- Bajo la almohada para proteger el sueño.
- Poniendo una pizca en el agua de fregar.
- Disolviendo una pizca para limpiar piedras, cristales, amuletos, talismanes o cualquier otro objeto de protección.
La “sal de bruja”, sirve para protección, elimina mal de ojo, quita envidias, aleja enemigos… Puede llevarla en una bolsita en su bolso. En una botella pequeñita o colgada… Rodee su foto con ella. Eche la sal bajo la silla de algún invitado para que no deje mala energía en su casa…
Añadir comentario
Comentarios